Me

My photo
para-para-paradise
“So, this is my life. And I want you to know that I am both happy and sad and I'm still trying to figure out how that could be.” ― Stephen Chbosky
We must not expect happiness. It is not something we deserve. When life goes well, it is a sudden gift; it cannot last forever.

11.14.2008

Noche de 'Gloria'

Gloria Estefan fue nombrada Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en una ceremonia en el Centro de Convenciones George R. Brown de Houston, Texas, a la que asistieron algunas de las principales estrellas de la música grabada en español y que sirvió de antesala para la ceremonia de esta noche de los premios Grammy Latino.

"Me faltan palabras para expresar lo que siento", admitió Estefan, de 51 años, justo antes de comenzar la gala de anoche. "¿Cómo agradecer a la gente que viene de tan lejos para estar aquí, en una de las noches más especiales de mi vida?".

"Trataré que la noche pase despacio y absorber cada segundo, cada nota de estos artistas que interpretarán mis canciones", confesó la cantante minutos antes del espectáculo, que incluyó actuaciones de artistas como José Feliciano, Luis Fonsi, Patti LaBelle, John Legend, Gian Marco, Miami Sound Machine, Ednita Nazario, la Orquesta Filarmónica de las Américas, Carlos Santana, Jon Secada y Bernie Williams.

Andy García y María Elena Salinas fueron los maestros de ceremonias del evento, que incluyó además un mensaje especial de Shakira.

Con cerca de tres décadas de trayectoria y más de 22 discos en inglés y español, Estefan fue seleccionada por sus contribuciones filantrópicas y logros profesionales y culturales. Un porcentaje de las ganancias que se obtengan de la gala beneficiará las obras de la Fundación Gloria Estefan y el Hospital de Investigación de Niños St. Jude, de acuerdo con los organizadores.

La entrega de premios especiales comenzó en la mañana con la presentación de los Premios del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación y los Premios a la Excelencia.


Durante el homenaje que recibirá Gloria Estefan este miércoles como Persona del Año en los festejos de la novena entrega del Grammy Latino, Emilio, el esposo de la cantante, le prepara una sorpresa a la cantante junto con un miembro de su familia.

Estefan prepara un número musical que será interpretado al lado de una reconocida filarmónica de Nueva York.

"El acto que hacemos con la orquesta será maravilloso y seguramente hará llorar a Gloria de la emoción, porque es con alguien de la familia. Me parece que será lo más emotivo de la noche, ya estoy ansioso por ver su reacción, quiero que quede impactada", anticipó Emilio, en entrevista con un diario mexicano.

Emilio es el creador artístico del homenaje a la Persona del Año que organiza la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, que se llevará a cabo este miércoles en la ciudad de Houston, Texas.

En la celebración a la carrera de la intérprete de Mi tierra, se espera un desfile de luminarias en escena, interpretando los éxitos de la cubana, incluyendo figuras como Luis Fonsi, Jon Secada y Ednita Nazario, entre otros.

"Será todo un agasajo para quienes estemos ahí. Estamos preparando un número muy especial con Carlos Santana y José Feliciano, quienes actuarán juntos por primera vez. Patti LaBelle nos hará el honor de hacer una participación especial. Luis Fonsi va con Kenny G y ese maravilloso guitarrista conocido por todos, Bernie Williams", concluyó Estefan.



"Ay, Dios mío, ¡qué honor!'', expresó la cantante. "Las canciones son como nuestros bebés, las escribimos, las producimos. Pero escuchar lo que otros hacen con ellas es verdaderamente emocionante para mí como autora''.





"Gracias a todos los Fans, sin ustedes no hay m
úsica para que hacerla"

No comments: