Me

My photo
para-para-paradise
“So, this is my life. And I want you to know that I am both happy and sad and I'm still trying to figure out how that could be.” ― Stephen Chbosky
We must not expect happiness. It is not something we deserve. When life goes well, it is a sudden gift; it cannot last forever.

7.28.2009

Test de Gloria en la revista Samsonic

Querida Gloria:

Aquí hay un tipo único de entrevista de opción múltiple, que vence las entrevistas regulares de 30 minutos, porque

a) no hay periodista

b) toma menos de 20 minutos y para combinar a) y b) es más divertida para hacer (esperamos!)

Sacá tu lápiz, sentate y relajate para responder estas preguntas.
Por favor usá letra de imprenta así podemos leer más claramente tus respuestas. (Nota: las respuestas de Gloria están remarcadas en negrita).


ENTREVISTA DE OPCIÓN MÚLTIPLE

Si no fueses cantante, qué serías?
a) ama de casa
b) traductora de inglés y francés en Miami
c) psicóloga
d) desempleada
e) otra... estaría permanentemente de vacaciones

Cuál es tu recuerdo más antiguo?
a) tus padres diciéndote que no juegues con la comida
b) mudarte con tus padres y hermana a Estados Unidos
c) el útero de tu madre
d) otra... las pirámides

Miami está...
a) llena de viejos de 80 años
b) para nada parecida a Miami Vice
c) llena de sol y tiburones
d) otra... todas las anteriores

Cómo te describirían tus amigos?
a) la loca mujer Conga
b) muy puntual (no creo)
c) una gran personalidad
d) la mujer que vendió 60 millones de discos en 26 años
e) otra... retorcida

El mejor producto de exportación de Cuba es...
a) el Buena Vista Social Club
b) cigarros de La Habana
c) Bacardí
d) El bolero
e) Ojalá fuese Castro

Lo mejor que hice fue...
a) encargarme de mi papá cuando volvió enfermo de Vietnam
b) perder peso
c) casarme con Emilio Estefan
d) decidir cantar en inglés
e) otra... terminar esta entrevista

Podés despertarme a cualquier hora para...
a) ir a hacer saltos bungee
b) comer burritos
c) bailar
d) otra... simplemente no me despiertes!

Mi heroína favorita de todos los tiempos es:
a) Gatúbela
b) Luisa Lane
c) Barbarella
d) Minnie Mouse

Qué harías si fueses invisible por un día?
a) ver a Andy García duchándose
b) espiar en el Pentágono
c) ir a cualquier lado que quiera, porque nadie me reconocería como una estrella famosa
d) otra... Espiaría en el Vaticano

Algo que nunca voy a olvidar es...
a) el accidente con el micro en 1990
b) permanentes fuera de moda
c) recibir 50.000 cartas de mis fans después del accidente
d) la primera vez que Miami Sound Machine entró a los rankings
Todo menos la b

No puedo vivir sin...
a) oxígeno
b) mis cinco dálmatas
c) la guitarra que me compraron cuando tenía nueve años
d) dinero
e) otra... humor

Leé mi archivo médico y vas a descubrir que yo...
a) tengo dos cañas de acero de 8 pulgadas de largo metidas en la columna
b) soy alérgica a los pepinos
c) soy corta de vista
d) estoy bien como un violín
e) loca de remate

La mejor persona para hacer un remix de Dr. Beat sería...
a) Fatboy Slim
b) Orbital
c) Puff Daddy
d) Wyclef Jean
e) Astro Boy

Tenés licencia para matar. A quién vas a asesinar?
a) Jennifer López
b) Fidel Castro
c) George W. Bush
d) Los papparazzis
e) Debería ser obvio

Si tuviese 17 de vuelta, estaría...
a) terriblemente insegura
b) soñando con ser estrella del pop
c) deseando ser diez centímetros más alta
d) otra...

Qué es la maldad pura?
a) la guerra
b) las dietas
c) el SIDA
d) el prejuicio
e) este cuestionario

Mi mayor miedo es...
a) llegar a los 50
b) que Jennifer López se mude a Miami
c) que una ola arrastre mi casa de Star Island
d) otra... no tengo miedos, pero qué tienen con Jennifer López?

ANALOGÍAS

Gloria Estefan es a la música lo que Jennifer López es al cine.
Mi ciudad natal Habana es a Cuba lo que Jennifer López es a la vida.
Mi música es al rock lo que Jennifer López es a la pintura.
Soy a los críticos lo que Bill Clinton es a la política.

HECHOS

Lo primero que necesitás saber de Gloria Estefan es... su nombre
Si querés ponerme nerviosa simplemente... seguí haciendo estas preguntás estúpidas
Lo último que adivinarías de mí es que... en realidad mido 1,80 m.
Si fuese un hombre sería... gay
Ojalá supiera menos de... la vida sexual y los cigarros de Monica Lewinski
El mayor mito acerca de la fama es... que todo el mundo te conoce
Cuál es tu hábito menos atractivo? Morderme las uñas de los pies (ES UNA BROMA) Nada de lo que hago es poco atractivo
Qué ambiciones todavía tenés que satisfacer? Unas largas vacaciones
Cuál es tu canción preferida para sentirte bien? September (Earth, Wind & Fire)
Mi idea del infierno en la tierra es... probarme ropa
Qué es lo mejor que escuchaste en los últimos doce meses (en sentido musical)? Me gustan demasiadas cosas como para elegir
Sé que es amor cuando... pasaron 25 años y contando
Sé que es lujuria cuando... pasaron 25 minutos y chau

Lo opuesto al sexo es... una gran película

Si pudiese pedir tres deseos, pediría...
a) Tengo todo lo que siempre quise
b) El fin del hambre
c) Paz mundial


CRÉDITO EXTRA

Hacé un dibujo de vos misma como te estés sintiendo ahora mismo...

(acá Gloria dibujó una carita sonriente) Smile


Gracias a Jos!

No comments: