Me

My photo
para-para-paradise
“So, this is my life. And I want you to know that I am both happy and sad and I'm still trying to figure out how that could be.” ― Stephen Chbosky
We must not expect happiness. It is not something we deserve. When life goes well, it is a sudden gift; it cannot last forever.

5.07.2010

Virgen de la Cariad del Cobre - Santa Patrona di Cuba


Perché lei?
Perché è mulatta, è diversa, ed è la protettrice delle donne,

¡Caridad!



Corazón que siempre vive
lleno de misericordia
para todo el que te pide
una cura sin demora

Eres guía entre la niebla
para aquel que esta perdido
tu me alejas los temores
y eres luz en mi camino (x2)

Caridad, hay Maria bendita,
dueña de mi alma, ruega por tus hijos,
brindanos la calma, seguiré tus huellas,
para ti llegar, eres esa estrella
que siempre me va a guiar

Melodía que va en silencio
entonando una poesía
desnudando el sentimiento
cosechando la alegría
cuando el amor es sincero
se hace eterno en la distancia
madre al fin como ninguna
llénanos de tu esperanza

Caridad, caridad bendita,
todo yo te entrego, te consagro el día,
todos mis desvelos, madre milagrosa,
madre ten piedad, ábrenos tu manto, cubrenos de paz

Caridad, hay María bendita,
dueña de mi alma, ruega por tus hijos,
brindanos la calma, seguiré tus huellas para ti llegar,
virgencita bella reina sobre el mar

Caridad, oh señora mía, todo yo te entrego,
te consagro el día
todos mis desvelos,madre milagrosa,
madre ten piedad, ábrenos tu manto
y cúbrenos de paz.

Caridad
Gloria Estefan
90 Millas

No comments: