Me

My photo
para-para-paradise
“So, this is my life. And I want you to know that I am both happy and sad and I'm still trying to figure out how that could be.” ― Stephen Chbosky
We must not expect happiness. It is not something we deserve. When life goes well, it is a sudden gift; it cannot last forever.

2.11.2012

El Cubano....

El cubano no dice me la pusiste dificil: Dice me la pusiste en china. El cubano no dice hiciste algo excepcional: Dice te la comiste. El cubano no tiene una novia flaca: La novia es un bacalao. No se vuelve loco: Tiene guayabitos en la azotea. No es pobre: Esta arrancao,esta pelao. El cubano no tiene obsesiones: Tiene matraquillas. No se equivoca: Se enreda. No es haragan: No dispara un chicharo. No se cae: Se destimbala. El cubano no se baja: Se apea. No se muere: Estira la pata,guinda el piojo. No corre: Echa tremendo patin. No es infiel: Pega los tarros. No habla mucho: Da tremenda muela. No es picaro: Es candela. No es inteligente: es un bicho. No es un experto: Es un barbaro,un salvaje. No forma confusion: Forma arroz con mango. EL CUBANO NO DICE QUE ES TU AMIGO: LO DEMUESTRA

No comments: