Me

My photo
para-para-paradise
“So, this is my life. And I want you to know that I am both happy and sad and I'm still trying to figure out how that could be.” ― Stephen Chbosky
We must not expect happiness. It is not something we deserve. When life goes well, it is a sudden gift; it cannot last forever.

7.25.2012

Me levanto en tu fotografia....

Me levanto en tu fotografía 
me levanto y siempre estás tu. 
En el mismo sitio y cada día 
la misma mirada el mismo rayo de luz. 

El color ya no es el mismo de antes, 
tu sonrisa casi se borró 
y aunque no estés claro yo te invento 
en mis pensamientos y en mi corazón. 

Nadie tiene un pacto con el tiempo 
 ni con el olvido ni el dolor 
si desapareces yo te encuentro 
 en la misma esquina de mi habitación. 

 Cada día que pasa te pienso 
 y te vuelvo a mirar c
ada cosa en su sitio el pasado 
presente en el polvo mis dedos se 
juntan y 
 quiero tenerte cambiando conmigo 

No he movido tu foto y el tiempo 
 los años si me hablas de lejos procura 
avisarme temprano y así controlarme... 

 Me levanto en tu fotografía 
 cada día invento una actitud 
 y aunque no se note el blanco y negro 
no me desespero uso mi imaginación. 

 Nadie tiene un pacto con el tiempo 
 ni con el rocío de la flor  
si desapareces yo te encuentro 
 en la misma esquina de mi habitación. 

 Cada día que pasa te pienso 
 y te vuelvo a mirar 
 cada cosa en su sitio el pasado 
presente en el polvo mis dedos s
juntan 
 y quiero tenerte cambiando conmigo

No he movido tu foto y el tiempo los 
años si me hablas de lejos procura 
avisarme temprano y así imaginarme...
imaginarme... 
que te tengo aqui...

I miss you guys... 

No comments: